BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 21 de junio de 2019

NOVEDADES!

(How to Date a Douchebag, #04)


NO HAY IMBÉCILES EN ESTA HISTORIA.

Bueno, los hay, pero no son de quién trata esta historia.
Esta historia es sobre mí, la hija del entrenador.
Cuando me mudé a Iowa para vivir con mi padre, el despiadado entrenado de lucha libre de la universidad, pensé que transferirme sería algo muy fácil —vivir con mi padre sería temporal, y se aseguraría de que sus imbéciles luchadores me dejarían sola. Equivocada en ambas cuestiones.

LOS IMBÉCILES SALEN DE LA NADA CUANDO LAS APUESTAS SON ALTAS.

Se establece una apuesta y yo estoy sobre la mesa. Después de una noche humillante y demasiado alcohol, encuentro al último chico agradable del campus. Y cuando me ofrece alquilarme su habitación libre, voy a por todas. Es tiempo para que el chico agradable termine primero.
Las conversaciones de medianoche y confesar mis problemas se convierte en toques ligeros. Los ligeros toques se convierten en más.
Y el último chico bueno tiene el potencial para hacer más daño que cualquier imbécil podría.


Para descargar este libro y los libros anteriores, click AQUÍ


23440160
(Running Mate, #02)


Thorn
Desde la primera vez que jugué al ejercito cuando niño, el ejército ha sido mi vida. Como comandante en vuelo, había guiado a mis hombres en dos giras por Afganistán. Pero cuando mi padre fue electo presidente, me volví un blanco incluso mayor para el enemigo, un premio para que alguien tomara. Para asegurar no solo mi seguridad, pero la de mis hombres, me despojaron de mis trajes de camuflaje, y me pusieron uno de Armani, y asignaron un puesto administrativo en la compañía de mi padre. Después de años de caminar en el desierto con mi rifle de asalto, estaba lejos de mi área de experiencia, que mi coordinador de transición estaba más que alegre de recordármelo todos los días, si no cada hora. La atractiva morena sería la muerte para mí en más de una forma, especialmente porque no había estado con una mujer desde mi último despliegue. Ella se estaba convirtiendo en uno de los mejores enemigos con lo que me había enfrentado.

Isabel

En el pueblo apartado de Georgia en el que nací, te casas con alguien saliendo de la secundaria o te vas de la ciudad. Elegí la segunda opción y nunca miré hacia atrás. Después de graduarme como la número uno de mi clase, comencé a trabajar para la Corporación Callahan. Adelantando cinco años y estaba a punto de volverme la gerente más joven en la historia de mi departamento. Y luego toda la sangre, sudor, y lágrimas que puse en mi carrera fueron para nada cuando al hijo billonario de mi jefe se le dio mí posición en bandeja de plata. No solo eso, se esperaba que le ayudara con la transición en el trabajo que se suponía sería mío. Seguro, es fácil a la mirada con su cincelada apariencia e increíble físico, pero no voy a dejar que eso me distraiga. Espero que el niño soldado sea un buen estratega militar, porque sabotaje es el nombre del juego que jugare.

Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ


28587653
(Sugar Bowl, #03)


La deliciosa y pecaminosa historia de Sela y Beck sobre sexo, mentiras y venganza llega a su explosiva conclusión en el libro final de la trilogía Sugar Bowl de Sawyer Bennett, que comenzó con Sugar Daddy y Sugar Rush.

Durante años, Sela Halstead soñó con la venganza, pero la búsqueda de la retribución no ha sido nada dulce. Ahora, una vez más, se encuentra a merced de Jonathon Townsend, sus manos sacando la respiración de su cuerpo. Y aunque escapa con su vida, Sela teme que nunca se recupere. 
En la necesidad desesperada de refugio y comodidad, ella corre hacia el único hombre en el que puede confiar. Beckett North ha estado al lado de Sela desde el principio. ¿Pero puede manejar la brutal verdad?
Beck hará cualquier cosa para proteger lo que es suyo, y que no se equivoquen, Sela le pertenece, corazón y alma. La pasión entre ellos se calienta, incluso cuando su mundo comienza a desmoronarse. 
Con el legado de su implacable socio comercial colgando en la balanza, Beck puede perderlo todo: su fortuna, su familia, su libertad. Pero cada toque de la boca de Sela en su piel, sus uñas en su espalda, hace que sea más difícil dejarla ir, y tal vez ni siquiera sea su elección.

Para descargar este libro y la trilogía completa, click AQUÍ



40881715
(Text, #03)


"Hola, Monty. ¿Quieres ver mi pitón?"

Así es como terminé en el baño de un bar de mala muerte con un extraño.
Yo, Monty Andrews, la chica de al lado virgen por excelencia.
Estaba tan fuera de mi elemento, pero no se podía negar nuestra atracción explosiva, ni siquiera a través de mensajes.
Comienza la Operación: Follarnos mutuamente fuera de nuestros sistemas, porque eso era todo lo que era: un asunto sin terminar.
No tenía intención de volver a caer en las sábanas con el padre soltero, tatuado, musculoso, sucio de la mejor manera una y otra vez... pero lo hice.
Todo iba muy bien, hasta que descubrimos que yo era la maestra de su hijo.

Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ




34873169
(The Guzzi Duet, #02)

Gian Guzzi tiene todo lo que un jefe de la mafia podría desear, pero todo viene con cuerdas. No debería estar perdiendo el tiempo con una pelirroja que no puede tener cuando a los hombres como él no se les permite verse afectados por cosas tontas como el amor. El trabajo de un jefe nunca termina, y Gian tiene cosas mucho mejores de qué preocuparse: de alguien que lo quiere muerto, y alguien más que lo quiere en la cárcel para siempre. Sin embargo, él sigue arriesgándolo todo por un sabor más de Cara Rossi.
Un hombre sin amor no es hombre en absoluto.
Cara Rossi queda devastada por las cosas que Gian Guzzi no dijo. Tampoco puede olvidar todas las cosas que dijo. Necesita enfocarse en alejarse de él, no caer de nuevo en su cama. Por otra parte, la realidad tiene una forma de arruinar esos planes con cosas mucho más hermosas e inesperadas. Incluso si eso significa que Cara se vea obligada a cuestionar todo, desde su moral hasta su reputación. Todo para ser mujer de un hombre.

Una mujer sin respeto es una mala palabra.

Deber. Legado. Amor. Siempre en ese orden.

O... así es como debería ser.

Pero la vida es desordenada cuando se enreda con el amor.

Las reglas no aplican.

Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ


(Shadow Riders, #04)

El peligro inspira una feroz pasión cuando un asesino en serie amenaza a la familia del crimen Ferraro de Chicago en esta novela de la serie de libros más vendidos del Christine Feehan en el New York Times.
Vittorio Ferraro es un hombre cuya lealtad familiar no tiene límites. Moriría por sus hermanos y las personas que aman, pero lo que realmente quiere es formar una familia propia. En el fondo, Vittorio siempre ha sabido que encontrar a una mujer que pudiera cabalgar en las sombras sería casi imposible, y mucho menos a una que podría aceptar sus necesidades particulares, pero nunca esperó encontrarla en medio de un secuestro...
Grace Murphy siempre se ha sentido atraída por Vittorio Ferraro, o al menos por la persona pública del chico malo del multimillonario. Ahora que está bajo su protección y el único foco de su intenso cuidado, no puede evitar querer acercarse lo más posible a él. Pero Grace sabe que su presencia está poniendo en peligro a toda la familia Ferraro. 
Su monstruo de hermano nunca la dejará ir, pero Vittorio no tiene intención de perder a la mujer cuya sombra coincide con la suya...


Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ



28448877
(The Fallen World, #03)


Es una mártir. Un mito. Un fantasma. Una leyenda.
Es mi alma gemela y mi cautiva, mi conciencia y mi ira.
La amo demasiado como para dejarla morir; le temo demasiado como para despertarla de su sueño.
Es mía. Y ahora se ha ido. Él es antinatural.
Eterno. No ético. Imparable.
Es el guardián de las mentiras y las almas perdidas.
La mía se deslizó a través de sus garras.
Soy su esposa, su reina, el amor de su muy larga vida.
Y pronto, seré su verdugo.

Para descargar este libro y la trilogía completa, click AQUÍ



32721047
(Behind the Scenes, #02)


La búsqueda del amor de Lou continúa mientras el agresivo motero, Les, aparece en el plató. Inmediatamente descubre que Les no obedece las reglas y que va a extender hasta el límite su sistema de creencias y su fuerza de voluntad. El nivel de calor en la casa aumenta a “abrasador”, Lou se confunde sobre lo que realmente quiere, y Les guía a Lou en una dirección sexual que nunca soñó que se enfrentaría.
¿Vale la pena por el premio de $500,000? De acuerdo con Lou, ¡demonios sí!
El episodio II de Reality Girl lleva al lector a un viaje sexual que algunos lectores podrían considerar ofensivo. Mantén la mente abierta (sexualmente) mientras disfrutas de este segmento de la serie. Si no eres capaz de eso, no lo elijas.
Cada libro puede leerse de manera independiente, y tiene un final satisfactorio (nunca en suspense) que te dejará sonriendo y queriendo más.

Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ




(The Forge Trilogy, #02 y #03)


He Art of the Devil
Empezó como un juego. No era más que mi peón.
Pero rápidamente vi el error en mis caminos, y ahora ella es todo lo que nunca supe que necesitaba. El valor de una mujer como India Baptiste está más allá de toda medida. ¿Pero el problema de ser un hombre como yo? Ya he metido la pata, y no hay garantía de que la India me acepte para una última apuesta.
Haré lo que tenga que hacer. 
Arrodíllate y ofrécele lo único que me queda. 
Lo único que siempre ha sido suyo: el corazón del diablo.


Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ



24550455
(Blindfold Club, #02)

Sinopsis:Soy la mujer por la que los hombres pagan miles de dólares para dormir. Hago lo que amo y lo hago muy bien.
Luego él entra y ofrece treinta mil dólares.
Quiere hablar. Y besar. Y llevarme a casa.
En una sola noche, este hombre lo pone todo al revés y me hace romper todas las reglas por las que he vivido para mantener a los hombres a distancia.
Estoy a punto de aprender algunas lecciones de la manera más difícil.
No burlarse de él. No ponerle límites. Y no creas que puedes elegir a quien amas.

Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ



22910368
(Knights Rebels MC, #02)

Tres pequeñas palabras son todo lo que se necesita para destrozar su mundo. Perdido en su propio sufrimiento, Sy ha estado viviendo en una oscuridad que él ni siquiera quiere dejar ir. Hasta que ella llega e ilumina con su luz de forma tan brillante que nada más importa. Ella sólo está dispuesta a la persecusión, a la emoción de capturar lo inalcanzable.
Pero, ¿qué pasa cuando su mundo se destroza a su alrededor, llevándola en espiral dentro de la oscuridad junto a él?
¿Puede su sufrimiento ser la resurrección para ella?
¿O dos almas perdidas viviendo en las profundidades de la decepción permitirán que los destruya?

Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ



17934532
(Garrick, #03)


Pasión, honor y venganza...
Damien, Lord Falon, le hizo su despiadada propuesta a Alexa Garrick en una mesa de juego donde había engañado a la exquisita joven heredera de una fortuna: una noche con él liberaría su deuda.
Sin embargo, como reclamaba su premio, el guapo conde luchó contra el deseo de algo más que el cuerpo de Alexa... y cuando un giro del destino convirtió la seducción en matrimonio, el arrebato y la rabia combatieron dentro de él. ¿Cómo podría él amar a la mujer cuyo coqueteo había destruido a su hermano?
Alexa conocía la sangre francesa de Damien, sus relaciones escandalosas y los susurros que lo marcaron como un contrabandista. A pesar de que estaba jugando con fuego, el abrazo hambriento del conde oscuro y diabólico tiró de sus corazones con una inquietante canción de deseo. Pero, ¿estaba Damien haciendo una red de engaño y traición, mientras la llevaba a su castillo barrido por el oleaje?
¡Desde el brillo de Londres hasta la peligrosa decadencia del París de Napoleón, Kat Martin te deslumbrará con el Premio del Diablo, su romance más rico y sensual de todos los tiempos.


Para descargar este libro y la trilogía completa, clikc AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario