BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 21 de junio de 2019

Forget you, Ethan - Whitney G.



Forget You, Ethan


Sinopsis:
Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más…

Odio a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Mi vecina de al lado y enemiga jurada número uno, ella es la razón por la que casi todas las peleas de nuestra infancia terminaron cuando yo le prendí fuego a algo suyo. (O viceversa).

Me delató cuando llegué tarde.
La delaté cuando mintió sobre tener novio.
Fuimos de un lado a otro de esta manera durante la escuela secundaria, ambos jurando no volver a hablarnos nunca más cuando nos fuimos a la universidad.

Pero eso fue hasta que ella apareció en mi apartamento durante mi último año y me pidió un lugar temporal para quedarse. Hasta que me di cuenta de cuánto habíamos cambiado, y la línea que creía que nunca cruzaríamos se hizo cada vez más difícil de ignorar.






Próximo...
40382570

No hay comentarios.:

Publicar un comentario