BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 27 de marzo de 2019

Blindfold Club - Nikki Sloane



Three Simple Rules


Sinopsis:
Haría cualquier cosa por el trabajo de mis sueños. 
Ahora tengo que hacerlo.

Para salvarme el pellejo en la oficina, soy forzada a venderme en un club a ciegas exclusivo e ilegal. Él pagó miles de dólares por una noche para poseerme, pero cuando la venda cae, quiero más. 
Más noches, más reglas y más de este hombre no inaccesible e inflexible.

Regla número uno, no hacer preguntas. 
Regla número dos, no hay mentir. 
Pero, ¿la regla número tres? 
Ese es la más difícil de obedecer.














24550455



Three Hard Lessons

Sinopsis:
Soy la mujer por la que los hombres pagan miles de dólares para dormir. Hago lo que amo y lo hago muy bien.
Luego él entra y ofrece treinta mil dólares. 
Quiere hablar. 
Y besar.
Y llevarme a casa.

En una sola noche, este hombre lo pone todo al revés y me hace romper todas las reglas por las que he vivido para mantener a los hombres a distancia.

Estoy a punto de aprender algunas lecciones de la manera más difícil.
No burlarse de él. 
No ponerle límites. 
Y no creas que puedes elegir a quien amas.










Próximos...
2654570125700795280115203279621743037429

No hay comentarios.:

Publicar un comentario