BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 11 de abril de 2020

Vicious Men: the complete Vicious City Collection (1-4) - Loki Renard



Sinopsis:
Kitty...
Tenía una regla: No. Te. Dejes. Atrapar.
La acabo de romper.
Y estoy más que atrapada. Me han secuestrado.
Quizás eso no sea una gran noticia. Cien chicas son secuestradas cada maldito día.
Pero no por este chico.
Vicious es un maestro criminal inglés con un complejo de dominio.
No acepta bien el "no".
No lo acepta en absoluto.
Me va a hacer decir que sí.
Y me hará gritar muy fuerte.
Vicious...
Kitty se ha cruzado a las personas equivocadas, y ahora su vida está en peligro.
Puedo salvarla, pero no soy un héroe.
Ella pagará su deuda.
Obedecerá mis reglas.
Si es una buena gatita, estará bien compensada.
Si es una mala gatita, mi cama la espera.
Esta ciudad recompensa a los fuertes, castiga a los débiles y destruye a los inocentes.
Y yo también.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario