BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 9 de marzo de 2018

AVISO

Resultado de imagen para IMPORTANTE GIF

¡Hola readers!

Por motivos de cierres de blogs, foros y grupos me he visto en la necesidad de proteger un poquito más este blog... 
si ustedes me siguen de hace tiempo, recordarán que hace unos años me cerraron el blog anterior por denuncias, así que decidí agregar una contraseña en el blog. Dicha contraseña estará vigente cuando yo no pueda estar al pendiente del blog, es decir, en horarios "nocturnos" o los fines de semana... 
así que la única forma en la que les puedo dar la contraseña sería uniéndose al grupo de facebook de este blog.


Para ingresar al grupo de fb solo denle click AQUÍ y dejen su solicitud para que pueda agregarlos. Me ayudaría mucho si me mandan una solicitud de mensaje por facebook (inbox) diciéndome que vienen del blog y que quieren ser parte del grupo (mi facebook es este), esto ayudará a que yo los acepte mas rápido en el grupo.

Si por algún motivo ustedes no tienen facebook les comento que por el momento no se me ocurre otra forma de poder compartirles la contraseña, lamento si sienten que se quedan "fuera" del blog pero la única opción que se me ocurre es ser parte del grupo de facebook... 

Por otra parte, ¡decidí dejar unas horas el blog "abierto" a todo público! Eso sí, será en un horario de 8:00 am a 5:00 pm (hora México) de lunes a viernes. Los fines de semana y despues de ese horario el blog pedidrá la contraseña para poder acceder a él.

Por favor dejen de pedir que se les pase la contraseña, por ese motivo decidí quitar el chatbox :/
-NO se pasa la contraseña
-NO se envían libros por correo

Tampoco hay re-ingresos al grupo de fb... si estabas en el grupo y ya no puedes entrar más es porque no respetaste las reglas del grupo de fb, lo siento, pero en estos tiempos con problemas de denuncias y cierres es mejor prevenir.


Si tienen dudas pueden escribir en los comentarios de esta entrada, si ya mandaron solicitud y aun no es aceptada comentenlo también aquí, pueden dejar su usuario de fb, sería más fácil para mi saber quien es el chico o la chica que ya mando la solicitud al grupo.



18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!! Lo entiendo, ha empezado una nueva cacería contra los blogs de libros. Agradezco todo el esfuerzo que haces. Un saludo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, ya solicite unirme al grupo de facebook... Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias..... Animo..... Excelente trabajo

    ResponderBorrar
  5. Saludos quisiera que me mandaran la solicitud por email si se puede ya que no tengo facebook por razones personales este es mi email chaveli23031@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, acabo de solicitar unirme al grupo!

    ResponderBorrar
  7. porfavor yo no tengo faceook hasta primeros del mes proximo

    ResponderBorrar
  8. Hola,ya solicite entrar en el grupo de Facebook , que antes ya formaba parte de el pero me cambiaron la contraseña v.v y me tuve que hacer uno nuevo. Gracias :)

    ResponderBorrar
  9. Hola, ya solicité unirme al grupo, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola 😊ya mande solicitud al grupo muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola, me ENCANTA tu blog. Ya he solicitado en Facebook a través del link que indicas, aunque además me gustaría que me dieras por email la contraseña para igualmente acceder a esta página. Mi email es: elisa.flores81@hotmail.com
    Muchisimas gracias por todo!!!!

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. No me sale el link, pero ya mandé la solicitud al facebook

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Hola que tal, me encanta tu blog :3 ya mande la solicitud por Facebook, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. holaa!! ya envie la solicitud al grupo de facebook. Aceptame porfavor. Gracias.

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar