BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 11 de abril de 2020

Thickwood, CO - Multi-autor



The Mountain Man's Obsession

Sinopsis:


MATEO
Me mantuve alejado de la gente, viviendo solo, siendo célibe. Y eso me hizo feliz, contento. Me conocían como el hombre del saco en Thickwood, Colorado, y estaba bien con ese título si eso significaba que no me molestaba.

Pero entonces la vi. Y en ese momento, supe que tenía que tenerla.

Con curvas y gruesa, joven e inocente, Charlotte era todo lo que no sabía que quería en la vida. Me obsesioné al instante. Algo cambió en mí en ese momento, esta necesidad, posesión, deseo territorial que me reclamó hasta que supe que no desaparecería hasta que ella fuera mía.

Así que eso es lo que haría. La haría mía. Le mostraría a Charlotte que estaba destinada a ser reclamada por mí. Y si tuviera que arrojarla sobre mi hombro como un cavernícola y llevarla a mi aislada cabaña para probarlo, lo haría sin vergüenza ni culpa.

Lo haría con gusto.

Y para cuando termine con ella, Charlotte sabrá lo lejos que llegaré para mantenerla, no sólo en mi vida como mujer, sino también en mi cama... saciada.




Próximos...
51178271. sy475 51520374. sy475 51178818. sy475 52298209. sy475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario