BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

domingo, 29 de marzo de 2020

The Guardian - Sarah Alice





Sinopsis:
Mi nombre es Leda Forester y mi historia comienza en un colapsado pozo de mina, en mitad de la noche.

Quizás te estés preguntando cómo llegué allí o a dónde me dirigía, pero nada de eso realmente importa. Lo que importa es que alguien me salvó.

Él era un extraño para mí, un adulto. Su pelo era de color sable, sus ojos de un azul glacial. Olía como el invierno. Porque me sacó cargada de ese hueco en la tierra, me vinculé a él con la fuerza de un amor de hija, pero desapareció de mi vida hasta que yo casi tuve dieciocho.

Y cuando volvió, todo cambió.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario