BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 13 de septiembre de 2019

NOVEDADES!

(Smirnov Bratva, #03)


Sinopsis:
Ella fue prometida a mí.
Yo fui prometido a ella.
Ella era hija de un capo de la droga, yo era primo de uno.
Juntos podríamos haber sido hermosos.
Oh, tan hermoso.
Pero la belleza no tiene nada que ver con mi vida.
Muerte.
Destrucción.
Dolor.
Esa era mi vida.
Ella ya lo había probado.
¿Pero estaba realmente preparada para ello?
Porque yo vivía en el infierno y mi esposa pronto sería la perra de Satanás.
No estaría preparada.
Ella nunca podría estarlo.

Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ


(The Ribbon Duet, #02)


Sinopsis:
“Cosas que deberías saber sobre mí desde el principio: Nací del amor verdadero, observé la destrucción que causó y juré nunca permitir que tal agonía me sucediese a mí. No soy un cuenta cuentos como mi padre. No soy un escritor como mi madre. Solo soy un hijo —su hijo.
Estoy feliz de estar solo. Y así es como siempre he querido estar”.

JACOB:
El día que nació, Jacob aprendió su lección más dura y más larga.
No era una lección que un chico debiese aprender a tan temprana edad, pero desde sus primeros recuerdos supo que donde vive la felicidad también lo hace la tragedia. Donde existe el amor, también lo hace el sufrimiento. Y donde reside la esperanza, también lo hace el dolor.
Esa lección lo convirtió del niño al adolescente y al hombre.
Y nada ni nadie podía cambiar su mente.

HOPE:
La primera vez que lo conocí él tenía catorce años, de todos los lugares, en el estreo de una película. Una película basada en la vida de sus padres.
Él era estoico, fuerte, desconfiado y reservado.
Yo solo tenía diez años, pero sentí algo por él. Un extraño tipo de pesar que me hizo querer abrazarlo y sanarlo.
Era la hija del actor contratado para el papel de su padre.
Compartíamos similitudes.
Reconocí partes de él porque eran partes de mí.
No importaba cuántas veces nos encontrásemos. No importaba cuantas veces lo intentase yo.
Él se mantenía fiel a su juramento de no enamorarse jamás.


Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ




38336820. sy475
(A Howls Viking Romance, #02)

Sinopsis:
Con una gran pasión viene una gran responsabilidad...

El mundo entero de Lucy Tullet ha implosionado, gracias a las dos líneas rosadas que la miran. Como una chica fiestera profesional, nunca consideró establecerse y tener hijos. 
Hasta que conoce al lobo de sangre, un famoso cazador vikingo de vampiros con un pasado misterioso, y pasa la noche en sus brazos. 
Ahora, gracias a él, todo ha cambiado.
No solo hay vampiros corriendo por la ciudad, cazando a Lucy y su hijo por nacer, sino que el lobo de sangre ha apostado por su reclamo, decidido tanto a protegerla como a tomarla como su compañera.


Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ




31223927
(A Real Man, #04)

Sinopsis:Él le mostrará cómo un hombre de verdad trata a una mujer....

*SABINE*
Nunca supe lo bien que se siente que te cuide un hombre que sabe lo que hace.
Hasta que estuve con Hugo...

*HUGO*
Yo soy más grande que ella.
Ella era inocente, no había experimentado todo lo que la vida tenía que ofrecerle. Podría darle esa experiencia.
Sabine consumía mis pensamientos, me hacía no desear nada más que a ella.
Ninguna otra mujer se compara con ella, y por eso, no había estado con una mujer durante cuatro años, que también fue la última vez que vi a Sabine.
Pero ya no me sentía culpable por como la deseaba. Yo quería a Sabine en mi vida, a mi lado, y estaba a punto de hacerlo realidad.
No sé si alguna vez ha sido tratada de la manera como una mujer debería serlo ... pero iba a mostrarle cómo un hombre de verdad cuidar a su mujer.

*ADVERTENCIA*: Si te gustan las lecturas súper cortas, calientes y sucias que contienen un héroe mucho más grande y una heroína más joven.... sigue leyendo. Esta historia está garantizada para que te sientas cálida y cariñosa por dentro, para darte ese dulce Felices Por Siempre que todos merecemos, y te haga querer buscar a un hombre mayor con experiencia para ti misma.


Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario