BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 13 de julio de 2019

Right Under my Nose - Ali Parker & Weston Parker



Sinopsis:

Mi vida no podía volverse más ridícula.

Hace unos días, la maestra de mi hijo quería regañarme por mi estilo de vida paternal.
Amablemente le dije que se fuese a la mierda, de muchas maneras.

¿Y ahora? Ella está sentada frente a mí en la mesa en mi primera cita a ciegas en años.
No puedes inventarte algo así.
Nada ha sido fácil desde que mi esposa nos dejó a mí y a Hunter hace años. Y aun así, perseveramos.

Él es todo mi mundo, y para lo último que tengo tiempo es para una mujer.

Pero esta hermosa profesora no está de acuerdo. Ella quiere ayudarme para encontrar la chica perfecta para mí y mi hijo. Mi mejor amigo concuerda. Es el momento.

Para callar a todo el mundo, lo acepto. ¿Cómo de mal puede terminar esto?

No pregunten.

La mujer correcta ha estado bajo mis narices todo el tiempo. Y sin darme cuenta, me he enamorado profundamente de ella.

Solo puedo esperar que ella detendrá su estúpida búsqueda y aceptar mi oferta.

Ser mía.

Para siempre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario