BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 27 de julio de 2019

Capture Me - Anna Zaires






Capture Me


Sinopsis:
Es mi enemigo.... y mi misión.

Una noche, solo tenía que ser eso. 

Una noche de pasión desenfrenada.

Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. 

En cambio, no es más que el principio.

Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar











42773064. sy475




Bind Me

Sinopsis:
Mi nuevo prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. 

Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo.

Mi obsesión podría destruirnos a ambos.
















Próximo...
42773087. sy475



No hay comentarios.:

Publicar un comentario