BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 27 de julio de 2019

Beauty & The Darkness Trilogy - Iris Ann Hunter



Tragic Beauty


Sinopsis:
Una bella. Dos bestias.

El que la posee. Y el que la quiere a ella.

Tenía dieciséis años cuando hice el trato.

Cuando puse mi destino en manos de Shayne McAllister, un hombre decidido a romperme.
Un hombre con ojos negros y un corazón más negro, que ha estado obsesionado conmigo desde que éramos niños.
Y ahora que mi padre ha fallecido, viene a cobrar su deuda.

Pero antes de convertirme en suya, veo la posibilidad de hacer una elección por mí misma, y la tomo.

Escapé, por una noche.
Una noche oscura y tormentosa que sale terriblemente mal.

Hasta que un extraño se cruza en mi camino.

Un extraño enojado, con voz áspera y ojos amenazantes, que me concede una noche.
Una noche desordenada y hermosa que cambia todo, y no perdona a nadie.

Porque el extraño quiere más.
Más que solo una noche.

Él me quiere.

Lo que sigue, es la oscuridad.
Una oscuridad donde se revelarán los secretos, se derramará sangre y se harán sacrificios.

Mi nombre es Ava, y esta es mi historia.








Próximos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario