BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

martes, 21 de mayo de 2019

A Naughty Little Christmas - Lili Valente



Sinopsis:

Pensé que trabajar como un stripper Santa era lo más emocionante en mi expediente esta temporada de vacaciones.

Pero eso fue antes de que Macy Clayton, mi primer amor y aquel que nunca quise que se fuera, volviera a mi vida. Antes de la avalancha y la caminata a través de una ventisca. Antes de quedar aislados por la nieve en una estación de guardabosques con nada más que una fogata, algunas mantas de lana, y el uno al otro para mantenernos calientes.

Y sí, resulta que lo que dicen los supervivientes es cierto: realmente te mantienes más caliente y feliz cuando estás desnudo.

Pronto, Macy y yo estamos de nuevo en camino a ser dos tortolitos, y estoy más feliz que cualquier perdiz en un peral. Pero las señales cruzadas y las viejas heridas demuestran que las segundas oportunidades pueden ser difíciles, incluso durante la época más maravillosa del año.

Haré todo lo posible para demostrarle a Macy que ella es la única que me gustaría que toque mis campanas, pero ¿será suficiente para lograr un milagro navideño?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario