(Girl Meets Duke, #02)
Él ha sido un libertino muy, muy malo, y se necesita que una institutriz le de una lección.
La institutriz accidental.
Después de que su sustento se le escape de las manos, Alexandra Mountbatten se embarca en un puesto imposible: transformar a un par de salvajes huérfanas en unas educadas jovencitas. Sin embargo, las chicas no necesitan disciplina. Lo que necesitan es un hogar amoroso. Intenta decirle eso a su tutor, Chase Reynaud, heredero de un ducado en las calles y el diablo entre las sábanas. Las damas de Londres han intentado, y fallado, hacer que se calme. De alguna manera, Alexandra debe llegar a su corazón... sin arriesgar el suyo.
El infame libertino.
Al igual que cualquier libertino que se precie, Chase vive por una regla: sin ataduras. Cuando una pequeña y terca institutriz trata de reformarlo, decide darle educarla... en el placer. Eso debería probar que no puede ser domesticado. Pero Alexandra es más de lo que esperaba, es inteligente, perceptiva y apasionada.
Ella se niega a verlo como una causa perdida, y pronto las paredes alrededor del corazón de Chase se desmoronaran... y estará en peligro de enamorarse muy profundamente.
Para descargar este libro y el anterior, clicK AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario