La vida de Ian está llena de sacrificio.
Su intenso programa de entrenamiento significa ejercicios brutales, no beber, y lo peor de todo, nada de sexo. Pero todo vale la pena, ya que está a punto de convertirse en un profesional. Cuando una joven enfermera tentadora comienza a trabajar en su gimnasio, él no puede escapar de los deseos sucios que nublan su mente, y eso le está volviendo loco.
Le encantaría una probada, pero necesita estar centrado ahora más que nunca.
Ella mantuvo su corazon bajo una llave de máxima seguridad...
Al crecer en hogares de acogida, MacKenzie aprendió pronto que el amor era algo que experimentaban otras personas, algo que había visto, pero nunca sintió. Cuando conoce al atractivo luchador, Ian, no espera nada más que una aventura de una noche, pero él se aleja antes de sellar el trato.
Ahora le gustaría olvidar la noche que casi conectaron. Pero acaba de tomar un trabajo en el gimnasio, y a pesar de sus esfuerzos para seguir adelante, el encanto de él es irresistible.
Cuando Ian se lesiona, comienzan a trabajar juntos en su rehabilitación, y sus sesiones de terapia física privadas son tan calientes que hierven, dejándolos a ambos desesperados por un contacto más grande.
La batalla por su amor está a punto de convertirse en una lucha hasta el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario