BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Novedades: Hideaway - Penelope Douglas

(Devil´s Night, #02)



¡La NOCHE DE DIABLO regresa! Lugares escondidos, persecuciones y todos los juegos han vuelto...



BANKS
Enterrado en las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado The Pope. Enclenque, vacío y oscuro, permanece abandonado y rodeado por olvidada miseria.
Pero tú piensas que es verdad, ¿no, Kai Mori? La historia acerca del doceavo piso escondido. La historia del oscuro huésped que nunca se registra y nunca se retira. Piensas que puedo ayudarte a encontrar ese escondite secreto y llegar a él, ¿verdad?
Tú y tus amigos pueden tratar de asustarme. Puedes tratar de empujarme. Porque a pesar de que me cuesta ocultar todo lo que siento cuando me miras (y lo he hecho desde que era una niña) pienso que quizás, lo que buscas está más cerca de lo que piensas.
Nunca lo traicionaré.
Así que siéntate.
En La Noche del Diablo, la cacería vendrá a ti.

KAI
No tienes idea de lo que busco, Pequeña. No tienes idea de en lo que tuve que convertirme para sobrevivir tres años en prisión por un crimen que con gusto volvería a cometer.
Nadie sabe en lo que me he transformado.
Quiero ese hotel, quiero encontrarlo, y quiero que esto termine.
Quiero mi vida de vuelta.
Pero mientras más tiempo estoy a tu lado, más me doy cuenta de que éste nuevo yo es quien estaba destinado a ser.
Así que vamos, Niño. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Hay muchas formas de entrar, y buena suerte tratando de salir.
He visto tu escondite. Es hora de ver el mío.

* Hideaway es un suspenso romántico apropiado para mayores de 18 años. Si bien el romance es independiente, la trama es una continuación de los eventos que comenzaron en CORRUPT (Devil's Night, #1). Se recomienda encarecidamente que haya leído Corrupt antes de leer esto.



Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario