BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

martes, 2 de octubre de 2018

Novedades: My Girl - Don Both

(Immer wieder... #2)

Sinopsis:
Ella entró en mi vida, la puso boca abajo y se fue. 
¡Ahora nada era cómo antes! 

Las cosas fueron bastante diferentes cuando Mia Ángel y yo estábamos juntos. A primera vista, puede que no parezca una belleza típica, pero una vez que la conoces, se revela una diosa. Mientras que mi apariencia era lo único que iba para mí. Debajo, estaba vacío...

Solo Mia, mi niña, había sido capaz de derribar mis paredes con amor, calidez y compasión. En su compañía, me sentí como una buena estrella la primera vez de mi vida. Sin pedir nada, Mia cambia a Tristan Wrangler, el chico malo más
popular de la escuela. 

La mujer con curvas se cuela en su corazón y lo captura. 
Tristan (aunque lo intente) ya no puede defenderse. Deja caer sus paredes y se da cuenta de que esta chica es todo lo que nunca buscó, pero siempre necesitó. Ella es su chica.
Un sábado, lo inevitable sucede íntimamente y con la ayuda de un poco de alcohol, los dos se pierden completamente el uno al otro mental y físicamente frente a toda la escuela. 

Tristan detiene el freno de emergencia y empuja a Mia fuera de su vida como una manera de salvarla de la mayor maldad, él mismo. Pero, ¿cuánto tiempo puedes resistirte al amor verdadero? 

Esta es la segunda parte de la serie Tristan Wrangler...


Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario