BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

martes, 25 de septiembre de 2018

Novedades: Dark Surrender - Rachel Van Dyken

(The Dark Ones, #03)


Sinopsis:

¿Nunca habías conocido un hombre sirena antes? Pues estás a punto de hacerlo...


Crecí como un príncipe, y llevo la vida de un Rey. No hay nadie ni nada que no me quiera y que no se sienta atraído por mí. No pueden evitarlo. 
Y estoy seguro de que no quiero que lo hagan. Vivo por su lujuria, anhelo el contacto como una adicción y los obligo a arrodillarse por una simple caricia. Como un hombre sirena, mi trabajo es alimentarme de las emociones. Y estaba feliz de hacerlo. Estoy feliz de hacerlo.


¿Qué es lo que no me hace feliz? Me dijeron que tenía que aparearme con una humana marchita y permanecer leal a esa persona durante los próximos siglos. 
Hay una guerra por venir, y como el idiota que soy, me ofrecí a hacerlo para ayudar a un amigo. Ahora mi apetito sexual se está convirtiendo en una maldita patada en las nueces.


Y me pregunto si vale la pena. 
Si ella lo vale con ese cabello desordenado y esas sucias manos humanas. 
Pero tengo un mundo que salvar. Un trabajo para hacer. Ahora, si solamente ella me dejara simplemente hacerlo en lugar de luchar contra mí en todo momento. He vivido vidas como el ser más irresistible del planeta. 
Solamente para encontrar mi pareja. 
En una. Miserable. Humana.

Dicen que el infiernos es caliente. Están equivocados. 
Porque Hope, mi pequeña humana, es mucho más caliente. 
Y antes de que esto termine... 
Podría quemarme vivo.



Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario