BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 3 de septiembre de 2018

Novedades: Crime & Punishment - Dani René

(Darklings VIP Novellas, #02)


Sinopsis:

Ella es demasiado joven.


Yo soy demasiado viejo.

El hecho de que ella sea la mejor amiga de mi hija es más razón para mantenerme lejos.

Pero cuando su ayuda por ayuda llega una noche, ya no puedo negar que Chianti Jameson ya no es la adolescente que conocí a sus trece.

Ella es toda una mujer.

Un apretado cuerpo, con piernas largas.

Labios que están hechos para estar envueltos alrededor de mi v*rga.

Una boca descarada que va a conseguirle a su saltado culo unas nalgadas que recordará.

¿Su castigo encajará con el crimen?

Me aseguraré de que lo haga.

Y me aseguraré de que suplique por más.



Para descargar este libro y el anterior click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario