BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 27 de agosto de 2018

Novedades: Well Hung - Lauren Blakely

(Big Rock, #3)


Sinopsis:

Aquí está lo que necesitas saber de mí: soy muy rico, bien dotado y bromista. A las mujeres les gusta el tipo que las hace reír; y no me refiero al tamaño de su polla. No, quieren que sean divertidos, dejando de lado su enorme… sin mencionar leal. Tengo todo eso más una gran cuenta bancaria, gracias a mi floreciente negocio de construcción. Sip. Sé cómo usar todas mis herramientas.

Entra Natalie. Caliente, sexy, inteligente y mi nueva asistente. Lo que la hace totalmente fuera de límites. Oigan, realmente soy un buen tipo. De verdad. Hago lo mejor que puedo para mantenerme alejado de la clase de tentación que ella trae al trabajo.

Hasta que una noche en Las Vegas… Sí, ya he escuchado esta. Malas noticias en el frente comercial, ahogando nuestras penas en unos cuantos Harvey Wallbangers,y luego estoy empujando en ella. En mi habitación de hotel. Detrás de la tragamonedas del Titanic en el Flamingo (no preguntes). Y antes de que pueda decir “¡Oh Dios, justo así, SÍ!” Una vez más, ambos estamos diciendo sí, el gran sí, en una capilla al borde de la calle en frente de un tipo con patillas y un traje dorado.

Pero resulta que lo que sucedió en Las Vegas no se quedó en Las Vegas. Y ahora, mi polla no se queda en mis pantalones cuando ella está cerca. Intento resistirme. Honestamente. Pero cuanto más intentamos mantener nuestras manos para nosotros, más terminamos desnudos nuevamente, y también más tiempo quiero pasar con ella completamente vestida.

La pregunta ahora es… ¿Considero que esta mujer sea mi ex mujer?



Para descargar este libro y los anteriores click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario