BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 27 de agosto de 2018

Novedades: Untouchable Darkness - Rachel Van Dyken


(The Dark Ones, #02)



Sinopsis:

Amar a un Oscuro es invitar a la muerte...



Está mal amarla.
Es peor quererla.
Consumirla es pecado.
Deseo las tres.

Me han sido dados treinta días para probar mi amor a otra inmortal -- como humano. Maldecido a usar nada más que el lado de mí que siempre desprecié para ganar su afecto. Soy Cassius, El Rey de los inmortales. Un Oscuro.
Y hoy probé el miedo por primera vez.
¿Cómo puedo ganármela cuando mis emociones humanas relevan cada pizca de lógica que poseo?
Una oscuridad se está desarrollando.
Una que no puedo detener como un humano.
Una que Stephanie, mis visiones de amor, han demostrado, será mi fin.
Hace treinta días era el Rey de los inmortales.

Hoy conozco el miedo.

Hoy conozco como moriré.

Por su mano.

La mujer que amo.



Para descargar este libro y el anterior click AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario