(Saints of Denver, #04)
Sinopsis:
Hudson Wheeler es un buen chico.
Todo el mundo lo sabe, incluyendo a su novia que le dejó con una boda cancelada y un bebé en camino.
Está cansado de terminar último y está listo para empezar a vivir en el momento con noches empapadas en whisky, autos rápidos, y chicas aún más rápidas.
Está listo para empezar a vivir en el borde, pero cuando conoce a Poppy Cruz, sus tristes ojos en el rostro más hermoso que ha visto lo enganchan de inmediato.
Wheeler puede ver el dolor de Poppy y todo lo que quiere hacer es cuidar de ella y hacerla sonreír, lo que sea necesario.
Poppy no puede recordar un momento en que no vio a los extraños como el enemigo.
Después de toda una vida de ser herida por los hombres que juraron protegerla, Poppy está decidida a mantenerse a salvo manteniendo a todos los demás a distancia.
La sexy sonrisa de Wheeler y las manos ásperas por las horas restaurando autos clásicos no deberían cautivarla, pero cada vez que está con él, no puede evitar ser tirada más cerca de él.
A pesar de que está aterrorizada de volver a confiar en, Poppy pronto se da cuenta de que podría doler aún más alejar a Wheeler... y los intensos sentimientos que la atraviesan están haciendo que sea casi imposible resistirse a él.
Lo único de lo que Poppy está segura es de que su corazón necesita una reparación seria, y cuanto más tiempo pasa con Wheeler, más convencida está de que es el único hombre con las herramientas para arreglarlo.
Para descargar este libro y la serie completa, click AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario