BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 6 de agosto de 2018

The Royals Collection - Louise Bay



King of Wall Street


Sinopsis:
EL REY DE WALL STREET ES TRAIDO A SUS RODILLAS POR UNA MUJER EXPLOSIVA.

Mantengo mis dos mundos separados. En el trabajo, soy el Rey de Wall Street. Los más peso pesados de Manhattan vienen a mí para ganar dinero.

Hacen lo que digo porque siempre tengo razón. Soy astuto. Exigente. Algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de mantener a su hija de catorce años tanto tiempo de niña como sea posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar hay una bola de nieve sobreviviendo en el infierno. Y nunca nada de lo que digo tiene razón.

Cuando Harper Jayne comienza como investigador junior en mi empresa, las barreras entre mis mundos comienzan a disolverse. Es la mujer más exasperante con la que he trabajado. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora —me hace agua la boca.

Odio la forma en que está tan ansiosa por hacer un buen trabajo: hace que mi polla se retuerza. Y no puedo soportar la forma en que usa su cabello exponiendo su largo cuello. Me da ganas de desnudarla, doblarla sobre mi escritorio y trazar mi lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que no solo domino la sala de juntas.

Estoy a cargo de la habitación, también.










33743772. sy475

Park Avenue Prince

Sinopsis:

El príncipe de Park Avenue encuentra finalmente a su pareja en una combativa princesa de Manhattan.
He ganado cada uno de mis miles de millones de dólares yo mismo. Soy calculador, astuto y el mejor en lo que hago. Se necesita empuje y dedicación para construir lo que tengo. No tengo tiempo para el amor, novias o relaciones. Pero no me malinterpretes, no soy un monje. Entiendo la atención y el enfoque que se necesita para seducir a una mujer hermosa. Son las mismas habilidades que uso para cerrar tratos de negocios. Una noche es donde todo comienza y termina. No soy del tipo que envía flores, ni del que llama al día siguiente. O eso pensaba antes de que una preciosa impaciente y sabelotodo heredera irrumpiera en mi mundo. Cuando Grace Astor me mira con los ojos en blanco, quiero ponerla en mi contra y mostrarle lo que se ha estado perdiendo. Cuando hace una broma a mi costa, quiero silenciar su boca atrevida con mi lengua. Y cuando se va justo después de que nos vayamos sin apenas despedirnos, me dan ganas de inmovilizarla y recordarle los tres orgasmos que acaba de tener. Puede que sea una princesa, pero voy a mostrarle quién manda en esta habitación de Park Avenue.
Un romance sexy, independiente y contemporáneo.








34812836. sy475

Duke of Manhattan

Sinopsis:
Nací dentro de la aristocracia Británica, Hice mi fortuna en Manhattan y Nueva York es mi reino.

En Inglaterra mi familia está discutiendo sobre el tema de quien será el siguiente Duque de Fairfax.

Las reglas dicen que seré yo si estoy debidamente casado... eso es algo que está fuera del juego, no soy hombre de una mujer.

Eso pensé hasta que mi mundo se volvió al revés, ahora la única manera de mantener el imperio que he creado es heredar el titulo que siempre rechace...... a lo que me lleva a encontrar una esposa.

Para mantener mi mente despejada de los negocios necesito con urgencia una noche de placer encontrando a una desconocida con quien desahogarme.

El pelo suave de Scarlett King que envuelve mi pecho....
Las uñas que rasgan mi piel cuando grita mi nombre....
La suave mordida en mi hombro cuando culminamos......
Todo esto ayuda a olvidarme de todo.
Con lo que no contaba fue encontrar mi aventura de una noche justo al otro lado de la mesa de juntas al día siguiente.

Se que fue mi última conquista de la semana, pero tengo el presentimiento que Scarlett King ya me atrapo por completo.








Próximos...
36516998. sy475 40789425. sy475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario