BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 28 de mayo de 2018

One Week - Whitney G.


On a Tuesday

Sinopsis:


Nos conocimos un Martes

Nos volvimos mejores amigos, luego amantes, un Martes.

Y todo se derrumbó un Martes…


Charlotte Taylor tiene tres strikes automáticos en mi libro:

1) Ella me odia. También dice que soy un "imbécil dominante con un ego enorme y autoritario". (Sí tengo algo enorme. Pero no es mi ego).
2) Ella se toma nuestras sesiones de tutorías obligatorias demasiado en serio.
3) Ella es sexy como el infierno... Y es virgen.
Al menos, esas fueron sus strikes antes de que nuestras sesiones de estudio empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un inocente beso se convirtió en un centenar de sucios, y hasta que ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
Nuestro futuro juntos después de la graduación se suponía que estaría establecido:
Fútbol profesional para mí. Escuela de Derecho para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin explicación, y luego desapareció completamente de mi vida.
Hasta esta noche.




Nos conocimos un Martes.

Se convirtió en todo y luego en nada, un Martes.
Y ahora siete años más tarde, un Martes…








Próximo...
La serie "One Week" es una serie de novelas cortas e independientes que están inspiradas en un día de la semana, una canción de Adele y un tropo romántico lleno de vida. 
El primer libro de la serie es “On a Tuesday” y es un romance de segundas oportunidades inspirado en “When We Were Young” de Adele. El próximo libro de la serie es "On a Wednesday" y está inspirado en "Someone Like You" de Adele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario