BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

jueves, 17 de mayo de 2018

Novedades: Saint - A. Zavarelli

(Boston Underworld, #04)


Sinopsis:



Scarlett

Cuando se va a la guerra, hay tres reglas muy simples que uno debe cumplir. 
1. Conoce a tu enemigo 
2. Prepárate para sacrificar. 
3. Siempre use buenos zapatos. 

Después de todo, la venganza es un plato que se sirve mejor en stilettos. 
Tengo un ojo para eso, y nada va a interponerse en mi camino. 

Ni siquiera Rory ‘The Saint’ Brodrick. 
Es un tonto si cree que puede cambiarme. Para cuando termine con él, haré que su mafia parezca un juego de niños. 

Créeme, Sr. Brodrick? 
Es mejor que cruces tu corazón y esperes morir. 


Rory

Soy un luchador. Un buscavidas. Un mafioso 
He visto algunas cosas en mi día. 
Pero nunca me he encontrado con nada como ella.
Ella es una belleza con una bestia de corazón. La manzana envenenada no puedo resistirme. Y en su camino deja una estela de hombres que gatean sobre sus rodillas. 
Lo que ella no sabe es que me gustan mis mujeres salvajes. 
Solo hace que sea mucho más divertido domarlos.


Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario