BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 7 de mayo de 2018

Novedades: Illicit - M.N. Forgy

(Sin City Outlaws, #04)


Sinopsis:
Soy un animal, un miembro del Sin City Outlaws MC que no es capaz de sentir compasión humana. 
Eso me han dicho de todos modos.



Raven es una prisionera de mi club. Me ordenaron quebrarla. 
Debería ser fácil dada mi historia violenta. 


Pero estar tan cerca de una mujer, de esta mujer, por primera vez en mucho tiempo, es como compartir compañía con el demonio Lilith.

Ella es mi juguete perfecto.
Está llena de una rabia oscura. Bendecida con una belleza perfecta. Pecaminosamente dulce y perversamente divina. Todo en ella invoca los demonios en mi interior.




Quiero escuchar sus gritos. 
Quiero que esos ojos grandes y oscuros me contemplen, suplicándome misericordia en silencio. 

Quiero ser su cielo... y su infierno.

Mi deseo por ella está prohibido. Mi enamoramiento es ilícito. 

Estoy traicionando a mi club.

Y si el precio de mi pecado es la muerte, entonces esta mujer va a conseguir que me maten.



Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario