BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 13 de abril de 2018

Novedades: Retaliate - M.N. Forgy


(Sin City Outlaws, #03)


Sinopsis:
Ser el Vicepresidente del Sin City Outlaws Motorcycle Club viene con sus beneficios adicionales. Respeto, poder y mujeres fáciles cuando me da la gana. 

Llevo la batuta en todo lo que hago. Por eso, no esperaba que mi presidente me asignara la tarea de niñera, y de una hembra policía de todas las malditas personas. 

Yo mato a los policías, no los protejo. Alessandra finge ser una buena persona que se esconde detrás de esa brillante placa. 
Pero yo veo la oscuridad bailando en sus ojos, y eso me atrae hacia ella de la peor manera. 
Quiero devorar ese proceder inocente, desviarla del camino de la justicia y meterla en mi cama.
Simplemente no esperaba el puñado de secretos que obtuve detrás de esa placa de honor que arranqué de su pecho. Porque ahora, estamos juntos tomando represalias contra un enemigo común.



Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario