BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 6 de abril de 2018

Novedades: Hidden Seams - Alessandra Torre

(Unzipped, #02)



Sinopsis:

Un imperio de la moda de mil millones de dólares, y está a punto de ser mío...


He trabajado una década para esto. 
He vendido mi alma y mi reputación. 

He vivido una mentira, sonreí para las cámaras y me odié, todo por esta herencia.

Y luego... ella aparece. 


Un misteriosa heredera con una hoja de antecedentes penales, botas de combate y una boca que quiero cerrar con mi...

No importa. 
He jugado este juego durante una década. 
Puedo continuar la farsa un poco más, mantener mis manos para mí y su cuerpo fuera de mi mente. 
Puedo mantener mi secreto hasta que la tinta se seque y todo sea mío.

O no.



Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario