BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 12 de marzo de 2018

Once Upon a Curse - Kaitlyn Davis


Gathering Frost

Sinopsis:
Desearía poder decir que fui la heroina de la historia.

Una resistente. Una rebelde. Alguien quién vivió para traer el final a la reina quién robó mi infancia -mi madre, mi vida, todo mi mundo. 
Pero no lo soy. No soy la chica buena. 
Soy quién pone a los tipos buenos en la tumba."

Jade era solo una niña cuando el terremoto sacudió. 
Ante sus ojos, la mitad de Nueva York desapareció, reemplazado por una ciudad que parecía sacada de un cuento. Caballos y carruajes. Calles empedradas. Un castillo destacando. Y, sobre todo, una reina con la habilidad mágica de arrancar las emociones.

Diez años después y Jade ha olvidado lo que es sentir, preocuparse... incluso amar. Trabajando como miembro de la guardia de la reina, pasa la mayoría de su tiempo en la pared de la ciudad mirando los rascacielos derrumbados de la vieja Nueva York. Pero todo cambia cuando el hijo huido de la reina, el Príncipe Asher, vuelve. Bajo sus implacables burlas, su sangre comienza a hervir. 

Bajo su mirada perforante, su corazón comienza a agitarse. 
Y cuanto más su alma comienza a derretirse, más se llega a preguntar Jade todo lo que ha conocido -y, más importante, de qué lado está realmente.





Próximos...
26805518



No hay comentarios.:

Publicar un comentario