BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 14 de marzo de 2018

Novedades: Sociopath´s Revenge - V.F. Mason





(Sociopath Duet, #02)

Sinopsis:
El futuro finalmente comenzó a iluminarse hacia mí. 
Las memorias del pasado no me asombran más como antes. 
¿Mis pesadillas nocturnas? 
He aprendido a lidiar con ellas. 
Hasta que él resurgió de los muertos, rompiendo toda la paz que yo tenía. 

Sociópata 
En la esperanza de destruir al sociópata, mis enemigos hirieron y usaron mi única debilidad: Sapphire. 
Mi Sapphire. 

Llegó la hora de la venganza final, contra aquellos que nos lastimaron ... Los hijos de puta pagarán por cada cicatriz y dolor que habían infligido.


Advertencia: es necesario leer La Obsesión del Sociópata, antes de empezar a leer La venganza del Sociópata.



Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario