BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 14 de febrero de 2018

Roman - Kimber S. Dawn


Roman

Sinopsis:
Roman es un hombre de pocas palabras y moral menor. 
Es un hombre que aceptó sus demonios mucho antes de que la persona promedio incluso se diera cuenta de que tenían alguno.
Roman nunca ha sentido emociones como culpa, vergüenza o remordimiento. Roman nunca ha sentido amor, simpatía o compasión.

Jaded por razones desconocidas con más dinero a su disposición de lo que él sabe qué hacer, el camino de Roman hacia el lado oscuro comenzó mucho antes de su primer asesinato.
Él se burlará de ti, te hará esperar y mirar con diversión mientras te enamoras de él, creyendo que eres tú quien puede salvar su alma. 

Creyendo que eres tú el que puede atravesar porque los otros doce fallaron, sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunado es realmente ser el número trece...
¿Cómo sé todo esto? 






24792509Porque, mi nombre es Heather Mackenzie y he sido el número trece por mucho más tiempo de lo que nunca tuve la intención de ser.






Roman´s Redemption

Sinopsis:
Una vez le dije, "Todo pecado me comprometo, cada vida termino, cada alma compro, lo hago para ver en diversiones gratificante ya que se desvanece.
He tomado estas vidas con todo e intenciones completas de ver a mis pecados y transgresiones afectan y alteran la vida de los demás."
Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de la verdad. 

El hombre que una vez conociste ahora es nada más que un fantasma. La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversiones. Me he convertido en pura maldad.
La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejado en la estela de mi esposa. 

Si usted es tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso aquellos de nosotros nacidos mal, toma mi mano y me lo permite para mostrar lo que creo acerca de la Redención. 

Para esto es, después de todo Redención de Roman.






26832233

Where the Ivy Hides 

Sinopsis:
Todo lo que he tenido es yo mismo.
No puedo decirte quién soy, de dónde vengo o de quién estoy hecho. 

Fui arrancado de la única persona feliz que había conocido, pero no recuerdo qué era… Solo sé que una parte de mí ahora está vacía, vacía. 

¿Cómo sabes quién eres si ni siquiera conoces tu propia carne y sangre?

¿Cómo confías en aquellos en tu vida, cuando el engaño está entre ustedes?
¿Cómo sabes si no perteneces si estás en el único lugar que llamas hogar?
No había nada que pudiera hacer excepto sobrevivir… a mi manera.

Esta es mi historia… aquí es donde se esconde la hiedra.





* Este libro contiene descripciones explícitas de violencia, situaciones perturbadoras y un lenguaje muy fuerte.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario