BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 23 de febrero de 2018

Novedades: Mercy - M.N. Forgy

(Sin City Outlaws, #02)


Sinopsis:

Soy un Outlaw, un delincuente.
No me enamoro y segurísimo que no huyo... hasta Jillian McAdams.

Me enamoré de una sheriff que respeta la ley, rompí mis votos a mi propio club y la enemisté con su familia policial.
Un forajido y una sheriff, solo pueden terminar de una manera… en unpandemónium. 
Ahora ambos tenemos que pagar el precio máximo por traicionar a nuestras familias.



Juré matar a mi hermano, que juró lealtad a otro club, si alguna vez lo volvía a ver. 
Sin embargo, aquí estoy huyendo hacia él con la esperanza de salvar la vida de Jillian...

Ambos tendremos que reescribir las reglas que conocemos para permanecer vivos. 


Incluso si eso significa perder todo lo que teníamos al hacerlo...




Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario