BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 26 de febrero de 2018

Collecting the Pieces - L. A. Fiore


Sinopsis:
A los quince años me enamoré.
Su nombre era Jake Stephens y él tomó a la chica abandonada, solitaria que había sido y me hizo entera. 
Su amor era un amor puro e incondicional que hacía cada día mejor que el último... un cuento de hadas propio.

Pero esta historia no es sobre Jake. Se trata de Abel Madden; el hombre que encuentro después de que el cuento de hadas se va al infierno. Un hombre engreído, arrogante que dice lo que quiere, hace lo que le plazca, y no da ninguna excusa por ello. 
Me irrita, francamente me jode a veces, pero también me devuelve a la vida.

Mi nombre es Sidney Ellis y esta es mi historia de cómo encontré el amor dos veces: el primero cuando más lo necesitaba y el segundo cuando nunca lo vi venir.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario