BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 31 de enero de 2018

His Plaything - Ava Jackson



Sinopsis:(un spinnoff de Stepbrother Master)

Advertencia: 

Si no puedes manejar a un Navy SEAL con una boca sucia y una enorme p.o.l.l.a que quiere convertirte en su juguete, este no es el li-bro para ti. 
Sigue adelante.
Un culo en el que podría rebotar una moneda.
Esa es la visión de mi nuevo compañero de cuarto que me saluda, mientras folla a una rubia en la mesa de la cocina.
Eso es justo antes de que consiga echarle un ojo a su p.o.l.l.a gigante. Consecuencias, bragas mojadas.
¿Y mencioné que es un Navy SEAL?

Un semestre. 
Eso es lo que tengo que aguantar, y luego me iré, me graduaré, me iré al mundo real. Pero, ¿puedo sobrevivir tanto tiempo sin convertirme en… su juguete?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario