BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 11 de diciembre de 2017

Stepbrother with Benefit - Mia Clark



Volumen 1

Sinopsis:
Amigos con beneficios hermanastros con beneficios, ¿cuál es diferencia? 

Regla #1- Solo se supone que dure una semana. 
Ethan es un idiota engreído y arrogante. Siempre ha sido así. 
¿Por qué las niñas se tropiezan solo para estar con él? ¡No lo sé! Nunca lo entenderé. ¿No se dan cuenta que solo va abandonarlas después de un par de semanas? Sí, puede ser bueno cuando quiere serlo. 
Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es que quiera mirarlo fijamente mientras camina sin camisa, pero es difícil no notar alguien como él. Tiene esa sonrisa malvada que te hace querer... 
¿Mencioné que es mi hermanastro? Ick 
¿Qué? ¿Crees que me estoy enamorando de él? 
¡No! Es imposible.










25293961Volumen 2

Sinopsis:
Todavía es una orden, todavía prácticamente me gruñe, ordenándome que le obedezca, pero es más, también. Es divertido y coqueto, un poco juguetón. Puedo ver por qué las chicas se enamoran de él, puedo ver por qué su sonrisa maliciosa derrite su resistencia, porque me está haciendo lo mismo. 
Ethan es un idiota y un imbécil arrogante. Siempre ha sido así. ¿Por qué las niñas tropiezan con sus propios pies sólo para estar con él? ¡No lo sé! Nunca lo entenderé. ¿No se dan cuenta de que va a abandonarlas después de un par de semanas? Sí, puede ser amable cuando quiere estarlo. Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es que quiera mirarle fijamente mientras camina sin camisa, pero es difícil no notar a alguien como él. Él tiene esa sonrisa malvada que te hace querer... ¿He mencionado que es mi hermanastro? Repugnante. ¿Qué? ¿Crees que me estoy enamorando de él? ¡No! Es imposible









Próximos...
25317916253235832534891625379167




No hay comentarios.:

Publicar un comentario