BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 11 de mayo de 2020

Stuffed - MINK



Sinopsis:

KENT

Ella me tendió una trampa.
Esa linda mujercita con los ojos grandes y dulces palabras me incriminó.

Ahora estoy cumpliendo una sentencia de cárcel gracias a sus trucos.

Pero no soy tonto. Layla es claramente una operativa altamente capacitada que decidió sacarme de la ecuación. Mi contrato para eliminar a Graham Tucker, dueño de la cadena de animales de peluche Haz-Un-Amigo, cuelga de un hilo, y tengo que matarlo antes de que Layla me lo robe.

El día de mi liberación es el momento en que me vengaré de esa astuta asesina con ojos inocentes.

Y luego acabare a Graham Tucker y cerraré mi contrato con la Hermandad.

LAYLA

Los Pandacorns son lo más vendido. En serio. Puedo hacer un pandacorn, publicarlo en Etsy y desaparecerá en una hora.

Trabajar en Haz-Un-Amigo paga las facturas para que yo pueda trabajar en mi verdadera pasión: cosas únicas que tienen mi propio estilo personal.

Pero Haz-Un-Amigo puede ser exigente y, a veces, intenso, especialmente porque soy propensa a los accidentes (una vez dejé la máquina de relleno de algodón encendida. Ups.) O como la vez que me deshice de un montón de perros de peluche feos y un tipo al azar los robó y fue a la cárcel por eso.

¡Ay! De todas maneras, las cosas me iban bien hasta que Kent aparecio en mi vida. Y luego se ponen mucho mejor. Él es amable, cariñoso y me apoya en mis creaciones.

El único problema es que dice cosas raras sobre “nuestra línea de trabajo” cuando ni siquiera hacemos lo mismo, pero es guapo y sorprendente, así que no me importa. De hecho, creo que me estoy enamorando de él.

Mi negocio y mi vida personal van en la dirección correcta… Hasta que el Sr. Tucker viene a inspeccionar la tienda y las cosas salen terriblemente mal.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario