BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 11 de mayo de 2020

Love Broken - J.D. Hollyfield



Sinopsis:
Mi nombre es Katie Beller, pero el mundo, últimamente, me conoce como Bailey Swan, la gurú del amor detrás de mi libro más vendido.

¿Quieres la versión abreviada? 
Aquí está: El amor era estúpido.Una estafa. Una farsa.

El amor se rompía.

Mujeres de todas partes se tragaban mis consejos y luchaban contra el falso amor. Mi libro comenzó una revolución en las relaciones. Y me mantuve fiel a mi historia. Hasta que conocí a Charlie Bates.

Cuando lanzo todas mis propias reglas y consejos por la ventana después de un encuentro de una semana, empiezo a preguntarme qué tan reales eran mis palabras. 
Tal vez el amor sea un poco más complicado de lo que pensaba.

Tal vez yo soy la que tiene el amor roto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario