BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

domingo, 29 de marzo de 2020

Savage - Lisa Renee Jones



Savage Hunger

Sinopsis:

Su nombre es Rick Savage, pero todos le dicen Savage por un buen motivo. Puede hacerte reír y luego arrancarte el corazón del pecho.

Nadie lo sabe mejor que yo, Candace Marks, la mujer a la que dejó con el corazón destrozado.

Yo lo amaba, que Dios me ayude, nunca he dejado de amarlo.

Ahora estoy prometida a otro hombre, un hombre brutal que me tiene atrapada para casarse conmigo cuando, para mi sorpresa, Savage regresa a casa.

Savage, del que no he oído en años.

Quiero odiarlo. Tengo razones para hacerlo pero no puedo.

Aún lo amo y temo que venga a salvarme para después destrozarme el corazón una última vez.

Él enciende mi deseo. Este oscuro, delicioso y peligroso hombre destinado lastimarme y dejarme.

Esta vez, no estoy segura si sobreviviré.








Próximos...
52073955. sx318 sy475 52074316. sx318 sy475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario