BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

domingo, 29 de marzo de 2020

Dirty Series - Tara Crescent


Dirty Sex Therapy

Sinopsis:
He perdido mi O. Dos terapeutas van a ayudarme a encontrarlo.

Dos horas después de que Dennis me propusiera matrimonio, encuentro a mi prometido con su p*lla enterrada en el coño de Tiffany Slater, y tiene la caradura de sugerir que es culpa mía.

Porque soy frígida.

Claro que nunca he tenido un orgasmo con él, ni con nadie más a decir verdad, pero las relaciones son algo más que un buen polvo. (Y no es que con él hubiera sido bueno alguna vez. Algo adecuado es más acertado. De acuerdo, ¿a quién quiero engañar? Dennis no sabía encontrar el camino hacia ahí abajo ni aunque llevara una linterna y un mapa).

Ahora estoy decidida a encontrar mi O perdido con la ayuda de dos de los hombres más sexis que he visto nunca. Los terapeutas Benjamin Long y Landon West. Si estos dos hombres no pueden hacer que me corra, entonces nadie puede.

No debería acostarme con ellos. No debería sucumbir a sus ardientes sonrisas. No
debería escuchar cuando sus firmes voces me prometen todo el placer que pueda soportar.

Nunca tengo suficiente. Pero cuando un amargado rival descubra nuestra relación prohibida, todo se vendrá abajo.





Dirty Talk

Sinopsis:
James Fowler y Lucas Bennett son los hombres más sexis de New Summit. Youtubers, famosos y presentadores del show más caliente, y más sexi de internet. Charla Ardiente.

Puede que me sienta un poquito atraída por ellos.

Oh, ¿a quién quiero engañar? No consigo saciarme viéndolos. Son dos enormes tentaciones y no puedo resistirme.

Dos. Enormes. Y gigantescas. Tentaciones.

Y vienen a mi cafetería todos los días, tentándome, llamándome, susurrando que un pecadillo no importa nada…

Pero no me puedo permitir rendirme. No puedo tener un trío. Por mucho que quiera decir que sí —por mucho que quiera gritar y gemir sus nombres— tengo que decir que no.

Porque estoy a punto de conseguir todo lo que siempre he querido, y James y Lucas son solo una distracción.





Dirty Games

Sinopsis:
Cinco noches. Sin reglas. Sin límites. Es la hora de los Juegos Ardientes.
Érase una vez, en un tiempo muy lejano, yo me había enamorado de Scott Leyland y Zane Marshall. 
Nuestro trío había sido sexy, caliente, y apasionado. Yo pensaba que duraría para siempre.
Me equivoqué.
Todo termina.

Ahora Scott y Zane están en New Summit con la intención de recuperarme, y yo estoy igual de decidida a resistirme. 
Ya me enamoré de ellos una vez. No permitiré que vuelva a suceder.
Entonces proponen un desafío, uno cuyo premio es mi corazón.
Cinco noches con ellos. 
Cinco noches de placer. 
Cinco noches de pecado travieso.
Y al término de esos días, si aún quiero alejarme, ellos no me detendrán.
Es un reto que pretendo ganar.
Aunque no estoy segura de querer hacerlo.









44017839. sy475

Dirty Words

Sinopsis:

Si van a escribir historias ardientes sobre sus vecinos, no les den pollas pequeñas.

¿Amar a tus vecinos? 
De eso nada. No va a pasar nada. 
Ethan Burke y Lars Johansen son la perfección masculina cincelada, con sus arrogantes sonrisas, sus abultados bíceps, y sus abdominales como tablas de lavar. También son imbéciles ricos y arrogantes. Puf. 
Se supone que debo desmayarme con sus sonrisas que provocan que las bragas se derritan, pero me niego a recibir el mensaje. 

Tras nuestra pelea por una plaza de aparcamiento, les incluí en una historia caliente. Y cuando llega el momento de describir su... ejem... equipamiento, me vuelvo tacaña. ¿Cómo de tacaña? Piensen en cinco centímetros. 
Autora mala. Por desgracia para mí, ellos encuentran la historia. Y me obligan a leérsela. Mientras me demuestran lo equivocada que estaba. 
Delicioso centímetro tras delicioso centímetro. Para que conste, están muy bien dotados. Nunca he sido más feliz de escribir una retractación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario