BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 4 de noviembre de 2019

Monster in His Eyes - J.M. Darhower


Monster in His Eyes


Sinopsis:
Ignazio Vitale no es un buen hombre.

Lo sospecho la primera vez que lo veo y siento la peligrosa atmósfera que rodea a ese hombre. Tiene una forma de llamar la atención, de tomar el control, de saber lo que estoy pensando antes de que incluso yo misma lo sepa.

Es alarmante y seductor. Oscuro y mortífero. 
Todo lo que alguna vez he querido pero la última cosa que realmente necesito. Una obsesión.

No le toma demasiado tiempo enredarme en su red, meterme en su cama y atraparme en su vida, una vida de la que no sé nada hasta que es demasiado tarde. Tiene secretos, secretos que no puedo comprender, secretos que me impiden alejarme sin importar cuánto le ruegue que me deje ir. 
Lo veo en sus ojos a veces, una oscuridad que es tanto aterrorizante como emocionante. Es un monstruo envuelto en un bonito paquete, y lo que encuentro cuando lo desenmascaro lo cambia todo.

Quiero odiarlo.

A veces lo hago.
Pero no eso no evita que lo ame también.








22021942
Torture to her Soul


Sinopsis:
No lo digas a menos que hables en serio...


Es un concepto simple, uno que he repetido varias veces, pero es algo que la gente no parece comprender.
Debes elegir cada sílaba con cuidado, porque nunca se sabe cuándo alguien te hará cumplir tu palabra. 
Alguien como yo. No soy un buen hombre. No lo soy. Lo sé. Tengo suficiente oscuridad en mí interior como para librar al mundo de cada punto de luz. 
Pero hay uno que nunca podría lastimar, una luz que no pude obligarme a extinguir. 
Karissa. Ella piensa que soy un monstruo, y tal vez lo sea.
La provoco con mi tacto, disfruto torturando su alma. Pero no soy el único. El mundo está lleno de monstruos, y no soy el más peligroso ahí fuera. Ni de cerca. 
Dios me ayude, la amo. Lo hago. 
Y Dios ayude a cualquiera que trate de apartarla de mí.





29370512. sy475

Target on our Back


Sinopsis:
La mejor manera de mantener tu palabra es no dándola nunca.

No hace mucho tiempo, en una capilla en Las Vegas, juré amar a Karissa por el resto de mis días. Pero nadie ha prometido una cantidad infinita de mañanas. Nadie ha prometido un para siempre. A veces, todo lo que nos queda es el hoy. 
Carpe Diem. 
Aprovecha el día.

Debería haber terminado, deberíamos ser felices, pero la gente me está haciendo difícil vivir en paz. Tengo tanta sangre en mis manos que nunca estarán limpias, y alguien parece querer que pague por ello. El “Felices Para Siempre” siempre tiene un precio, uno que cualquier hombre verdadero estaría dispuesto a pagar. Pero eso no significa que vaya a darme la vuelta y aceptar esas consecuencias.

¿Porque cuando se trata de la mujer que amo? ¿La vida por la que he luchado? Nadie está a salvo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario