BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 23 de septiembre de 2019

Uncivilized - Sawyer Bennett



Uncivilized


Sinopsis:
Hombre salvaje, solitario, guerrero... Soy peligroso en mi esencia. He vivido en medio de la naturaleza salvaje de la selva tropical, en una sociedad que me venera y donde cada mujer cae ante mí en subyugación.

Ahora me han descubierto. Obligado a regresar a un mundo que he olvidado y a una cultura que sólo me resulta vagamente familiar.

La Dra. Moira Reed es una antropóloga que ha sido contratada para ayudarme a regresar a la sociedad moderna. Es su trabajo suavizar mis asperezas ... enseñarme a navegar adecuadamente por esta nueva vida mía. Ella quiere domesticarme.

Ella nunca ganará.

Soy salvaje, libre y crudo, y lo único que quiero de la bella Moira Reed es su sumisión. Ella lo quiere, estoy seguro. Y voy a conseguir que se entregue pronto.

Sí, muy pronto, seré el maestro y ella se convertirá en mi alumna. Y cuando termine de darle placer a su cuerpo como ningún otro, ella sabrá lo que se siente ser reclamada por un hombre incivilizado.






Próximo...
26830086. sy475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario