BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 13 de julio de 2019

NOVEDADES!

(Banker, #02)


Sinopsis:
La única razón por la que sigo con vida es porque hay un bebé creciendo dentro de mi. Mi bebé me salvó la vida.
Ahora estoy prisionera en el fuerte de Cato. Está furioso conmigo, lívido cada vez que me mira. Se rehúsa a dormir conmigo porque ahora soy el enemigo.
Pero lo extraño… y él me extraña.
Solo me acosté con Cato para salvar a mi padre, pero ahora él significa algo para mi. Me importa, y sé que le importo.
¿Podré ganar su perdón? ¿Podré ganar su confianza?
Si alguna vez lo consigo, ¿me disparará de todas maneras?


Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ



(Firehouse 56, #02 y #03)


Sinopsis:
Mujeriego, bombero y ahora ¿sin hogar? No va a suceder. Si el nuevo paramédico no está de acuerdo con que sea su compañero de casa no sé que haré. Desde que mis padres me quitaron mi fideicomiso, las cosas han estado apretadas. Pero mi nuevo compañero de casa no es lo que estaba esperando.
Eso no me hace dejar de DESEARLA.
Olivia quiere ser tratada como una de los chicos.
Tengo que intentarlo. Solo tengo unos pocos meses para convencer a mis padres que he sentado cabeza. Así puedo obtener mis billones de vuelta.
Por ahora Olivia podrá solo querer ser mi compañera de casa.
Necesitamos mantenerlo platónico. Pero una noche después de una llamada de un incendio y ambos estamos calientes y molestos. Y cuando ella me dice que nunca ha tenido un orgasmo, tengo que encender el fuego.
Ahora estoy dispuesto a renunciar a todo para obtener lo que quiero… a ella.


Para descargar estos libros y el anterior, click AQUÍ




39920901
(Royal Wedding, #02)


Sinopsis:
Después de heredar el trono de Kapria, el único objetivo de Maximilian era borrar el legado corrupto de su padre, una tarea que podría haber sido imposible si un multimillonario moribundo no hubiera dado a Maximilian su fortuna ... y su hija, Victoria. Doce años más tarde, Maximilian finalmente ha asegurado el futuro de su reino, y está listo para reclamar su novia, incluso si sus consejeros insisten en que ella es una elección horrible.

No son los únicos que a los necesitan persuadir. Porque después de esperar tanto, finalmente casarse con Maximilian debería haber sido un sueño hecho realidad para Victoria. En cambio, está atrapada en una pesadilla de deber y obligación, comprometida con un rey que finge amarla frente a las cámaras. Ella siempre quiso ser la novia perfecta... pero cuando no fantasea con las grandes manos de Maximilian, sueña con huir.

Pero Maximilian nunca dejará escapar a Victoria. Porque el rey no está fingiendo, y ha esperado el tiempo suficiente para reclamar a su reina...


Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ



31314076. sy475
(Everyday Heroes, #02)


Sinopsis:
De la autora más vendida del New York Times, K. Bromberg, llega un nuevo libro independiente. ¿Hasta qué punto el bombero Grady Malone hará subir la temperatura?

La compositora Dylan McCoy ha sido quemada.
Por su novio al encontrarlo en su cama... con otra persona.
Por el contrato que firmó, que la obliga a trabajar con él hasta que las canciones de su nuevo álbum estén completas. Por su agente cuando le pidió a Dylan que mantuviera su separación en secreto. Cuando se encuentra en Sunnyville, se niega a dejar que su nuevo compañero de habitación también la queme. Aún así... lo del sexo por despecho nunca se ha visto tan bien.
Ese es su primer pensamiento cuando ve al bombero Grady Malone. Sexy. Carismático. Sin complejos. Es un hombre que lleva sus propias cicatrices: las de su espalda, la culpa del sobreviviente en su alma y el miedo en su corazón.
Cuando un visitante inesperado pone a prueba su estado de compañeros de apartamento, ¿se agotará su atracción innegable, o ambos se arriesgarán y jugarán con fuego?


Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ




43668220. sy475
(Psy-Changeling Trinity, #03)


Sinopsis:
El destino de millones de vidas está en juego en esta nueva novela de Psy-Changeling Trinity, de Nalini Singh, la best - seller del New York Times ...

Secuestrada de niña, con sus poderes psíquicos aprovechados por un loco, Memory vive una existencia enjaulada y aislada... hasta que se encuentra cara a cara con un lobo. Etiquetada como una empática por su malhumorado salvador, Memory sabe que su "regalo" no es nada tan brillante. Es una oscuridad terrible que significa que siempre será cazada. Pero Memory es libre ahora y ella tiene la intención de vivir. Un cierto lobo gruñón puede lidiar con eso.
Alexei prefiere mantener a sus compañeros de carga a raya, la triste historia de su familia es un recordatorio constante de que el apareamiento, el amor, la esperanza no es para él.

Pero Memory, esta mujer desafiante e intrépida que está cara a cara con él despierta la parte más primordial de su naturaleza, y pronto debe tomar una decisión: arriesgarlo todo o perder a Memory en una oscuridad asesina que quiere aniquilarla su existencia…


Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ



(Rags to Riches, #03, #04 y #05)


Sinopsis:
Ophelia siempre ha sido tratada como una niña rica y mimada. Solo una vez, ella quiere ser vista como una mujer.

Cuando choca con el hijo de su ama de llaves el día que él sale de la cárcel, ella obtiene su deseo, y más.
Después de siete años tras las rejas, Ezra no puede controlarse alrededor de una cosa tan dulce y joven como Ophelia.
Ella dice ser la vecina de su madre y él siente que ella está mintiendo ... pero más adelante tendrá que preocuparse por los detalles.

Después de que haya sido reclamada...



Para descargar la serie completa, click AQUI 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario