BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 21 de junio de 2019

Tall, Dark, and Handsome - J.A. Huss & Johnathan McClain


Sinopsis:
Una nueva novela romántica y cómica independiente de la escritora más vendida del New York Times, y del actor/guionista Johnathan McClain.

EDENSolo soy una chica simple a la que le gustan los postres. Y los hombres sexys. Las redes sociales. Así que comenzar un canal de vídeos anónimo llamado The Sexpert como un trabajo extra para compensar mi trabajo de marketing mal pagado en Le Man Magazine parecía una decisión de trabajo totalmente sensata. Hasta que nos hicimos virales, mi jefe acusó a mi personalidad anónima de robarle su idea, y ahora mi nuevo novio súper sexy, Andrew está tratando de atraparme.
A ella. A mí. Lo que sea.

ANDREW
No quiero que sea ella. No quiero que esta… dulce, deliciosa y tímida empollona en las redes sociales trabajando en la revista de mi mejor amigo sea el rostro detrás de esos frescos cupcakes en el canal Sexpert. No quiero que sea ella… porque ella me gusta. Mucho. Es divertida peculiar, lista, creativa… y… de verdad, de verdad me gusta ella. Simplemente no puede ser ella.
Pero lo es.
Y ahora tengo que elegir.
¿Mi mejor amigo?
O… ¿The Sexpert?






Próximo...
42089164

No hay comentarios.:

Publicar un comentario