BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 29 de junio de 2019

Lingerie - Penelope Sky



Muse in Lingerie


Sinopsis:
Mi hermano se mezcló con un criminal y perdió todo lo que tenía, incluida su vida.
Y ahora tengo que pagar su deuda.
Todo lo que tengo son veinte dólares en mi bolsillo y la ropa en mi espalda. El banco tomó la casa, y mi último pariente vivo fue asesinado. Knuckles amenazó con torturarme si corría. Está contando los días hasta que me reclame... haciéndome atesorar mis últimos días de libertad.
Pero no voy a esperar. Estoy corriendo como el infierno.
A Milán. 
El mejor diseñador de lencería del mundo está buscando nuevos talentos para Barsetti Lingerie. No tengo exactamente material de modelo, pero tal vez pueda conseguir un trabajo haciendo algo... y me paguen debajo de la mesa.
Pero cuando me encuentro con el infame Conway Barsetti, él tiene otros planes para mí.


¿Acabo de escapar de un monstruo a los brazos de otro?









38828417. sy475

Beauty in Lingerie

Sinopsis:
Conway Barsetti ya no quiere que yo sea una modelo.

Él quiere mantenerme solo para él.

Lo inspiro de maneras que nadie más lo hace.

Ahora estoy viviendo con él en su hermosa mansión, y ya no me siento prisionera. Soy libre de hacer lo que quiera, con algunas limitaciones. Pero él me trata con tanta frialdad, viéndome como un objeto en lugar de una persona.

Su familia viene a almorzar y él me dice que me quede en mi habitación para que no me vean.

Pero tengo una mejor idea. Les haré creer que soy su novia, que vivimos juntos y que estamos enamorados. A menos que me trate mejor, les diré a sus padres y hermana cuál es realmente nuestro arreglo.









38828761. sy475



Lady in Lingerie

Sinopsis:
Me niego a dejar que esta mujer tenga ningún poder sobre mí.

Ella es solo mi prisionera.

Pero una vez que mi musa esté en problemas, haré lo que sea para salvarla.

Cualquier cosa para protegerla.

Se suponía que debía inspirarme, por favor.

Ella nunca debería preocuparse por mí.

O hacer que me preocupara por ella.











39095114. sy475


Queen in Lingerie

Sinopsis:
Musa le contó al mundo lo que sentía por mí.

En lugar de sentir alegría, sentí terror.

Esto no es lo que quiero.

Así no es como se supone que es nuestra relación.

Termino las cosas porque no tengo otra opción.

Pero lucho para sobrellevar mi miseria, para dormir en una cama vacía sin ella a mi lado.






Próximos...
39096098. sy475 39096097. sy475 39314856. sy475 39314860. sy475 39314862. sy475 40129119. sy475 40116719. sy475 40109654. sy475 41583472. sy475 41728123. sy475 41583479. sy475


3 comentarios: