BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

martes, 23 de abril de 2019

Royally Screwed - Madison Faye



King Sized


Sinopsis:


Podrías decir que son malas formas el lanzar a la novia sobre tu hombro al estilo hombre de las cavernas y huir con ella, especialmente si no es tu boda.
Ups...

Es el día de su boda. Yo no soy el novio. Oh, pero lo voy a ser...
El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no hay nada gentil en mí. He luchado como el infierno para llegar a donde estoy ahora, y estas ásperas manos quieren una única cosa: abrazarla y no dejarla ir nunca.
Ella es mi obsesión, mi adicción. Rubia, de ojos azules, inocente y tentadora, con labios que suplican ser saboreados y curvas creadas para presionarse contra mi cuerpo.
Pero un rey rival, una cruel y malvada basura, ha intervenido para comprar su mano y su inocencia con la promesa de saldar las deudas de sus padres. Él piensa que eso la hace suya, pero está a punto de descubrir lo equivocado que está.
Verás, los rumores sobre mi personal real y las joyas de la corona no son solo cuentos. Ella merece un hombre real. Un hombre mejor. El Rey Milton simplemente no es el adecuado para ella.
...Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar con ella tan bien que suplicará por más. Después de todo, soy un rey. Y los reyes toman lo que quieren.
¿Y esta noche? Me la voy a llevar.
Haré lo que sea para convertirla en mi reina.
...Aunque tenga que raptarla.







39930830
Royal Brat

Sinopsis:

Ella está buscando problemas.
Bueno, aquí estoy.
La mocosa real, conoce la mano real de la disciplina.
Y voy a enseñar a ese trasero real una lección que ella jamás olvidará....

Se necesita una mano fuerte para ser rey. Se necesita disciplina, y control. Puedo ser rudo hasta el límite, pero como rey, mis reglas serán seguidas, no desafiadas.
Todo eso se va al infierno cuando ella irrumpe en mi mundo. La Duquesa Riley Noles, rubia, de ojos azules, y de 1,65 metros de puros jodidos problemas.
Ella es salvaje, está fuera de control y presenta todo tipo de desafíos: un pequeño huracán que me golpea. Y cuando la pillo con las manos en la masa jodiendo con mi coche, oh, va a haber un infierno que pagar.
Pero entonces, este pequeño y tentador petardo puede haber encontrado exactamente el problema que ella ha estado buscando. Y cuando sus suaves gemidos resuenan en mis oídos, y sus dulces curvas presionan contra mi duro cuerpo, lo último de mi meticuloso control podría simplemente romperse.
Ella es toda una mocosa, pero como Rey, siempre obtengo lo que quiero. Y con ella, lo tendré,todo su cuerpo, su corazón y su dulce sumisión sobre mis rodillas y diciendo “sí por favor”. Ya sabes lo que dicen sobre las preciosas niñas ricas que buscan problemas: siempre los
encuentran.
Y la duquesa Riley está a punto de encontrarlos conmigo.
...cada centímetro de ello.

¡Escuchad, escuchad! Una ración del tamaño de una reina, vapor que derrite, y un alfa que habla sucio, todo para ti. Agárrate a tu corona, y abróchate el cinturón - esto se va a poner absurdo muy rápido.







39930837


Daddy Duke

Sinopsis:
Ella está fuera de los límites. Inapropiado. Un escándalo esperando que pase y un dolor real en mi trasero. 
Ah, y ella es una cosa más también: toda mía. 
...Solo que ella aún no lo sabe.

Tengo un problema. Uno de metro sesenta y cinco de cabello castaño y ojos verdes. Un problema que ha vivido bajo mi techo desde que la tomé como si fuera la mía hace años.

Lola. La princesa Lola. Lola con el ardiente fuego, los labios más suaves, la piel más dulce y las curvas más tentadoras que estas ásperas manos alguna vez quisieron agarrar.

Soy su tutor, el hombre que la ha cuidado y criado. Pero mis mirada ha comenzado a volverse más persistente de lo que debería, y mis pensamientos se han vuelto más oscuros. No hay vuelta atrás.

Verás, quiero que la pequeña princesa sea mi pequeña princesa. Quiero que esté vestida con nada más que joyas y una sonrisa, un regalo que espera que la desenvuelva y la reclame.

El mundo dirá que esto está jodidamente mal. Dirán que tengo más del doble de su edad. Dirán que un duro y endurecido ex soldado como yo no tiene nada que hacer con ella. Dirán mucho para tratar de mantenernos separados.

Todos ellos se pueden ir al infierno.

Porque sea lo que sea que mi Lola quiera, lo obtendrá. Y está a punto de obtener cada centímetro de lo que quiere.

...Pero solo si ella dice por favor.





*Traducciones Independientes

Próximos...
399308414078633142104893


No hay comentarios.:

Publicar un comentario