BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 8 de abril de 2019

Novedad: Demuéstrame que me quieres - Sophie Saint Rose


(Serie Oficina, #15)



Sinopsis:
Denise lleva tres años enamorada de su jefe, entregándose a su trabajo e intentando ser la secretaria perfecta para él. 


Pero al fin se ha dado cuenta de que Cameron no la apreciará nunca y todo tiene un límite.
Harta de que no la respetara como merecía, decidió que era hora de cambiar y había llegado el momento. 

Pero su psicótico jefe había perdido la cabeza y ahora se negaba a que le abandonara. ¿Debía sentirse halagada o salir corriendo? 
Ella se inclinaba por lo segundo.



Para descargar este libro y los anteriores de la serie, click AQUÍ



3 comentarios:

  1. Me encantan tu blog,💕pero a veces no puedo ingresar😭. Me pide una contraseña. Si me pudieras ayudar en eso, por fa, por fa. Me encantan todos los libros, si llegan a leer este mensaje por favor me podrían ayudar😖🙏. Si me llegan a responder que sea a mi correo oriannaromero2@gmail.com, ya que el blog no me abre mucho, por favor. Se los agradecería mucho 🙏

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Aveces no puedo ingresar a blog me pide contraseña me pueden ayudar por favor

    ResponderBorrar