Sinopsis:
Las costumbres exigieron que el Príncipe Urban se tatuara una marca de amor en el costado de su ojo izquierdo cuando era niño, al igual que el resto de su gente, pero para él estas estúpidas cosas solo han provocado el desprecio de su padre, la miseria de sus hermanos y que todo su reino cayera en la ruina por luchar en tantas batallas por las molestas manchas de tinta.
Cuando la hermana de Urban debe viajar a Donelly, el reino en la arena, para que su matrimonio arreglado forme una alianza entre los dos reinos, él se va con ella. Pero tan pronto pone un pie en el castillo, su marca comienza a picar como un demonio diciéndole que su único y verdadero amor está cerca.
Sin embargo, la mujer destinada a estar con él está totalmente prohibida.
Ahora deberá decidir si ignora la persistente marca que le dice que ella es la elegida, para evitar una posible guerra entre los reinos, o si debería descubrir si vale la pena arriesgarlo todo por poder estar juntos.
De cualquier forma, su vida es absorbida por el caos de amenazas de decapitaciones, magia oscura, intrigas de traidores en el castillo e inminentes luchas a espada.
¿Quién diría que un pequeño tatuaje podría causar tantos problemas?
¿Quién diría que un pequeño tatuaje podría causar tantos problemas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario