BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

domingo, 17 de marzo de 2019

Bad Love - Charleigh Rose



Bad Habit


Sinopsis:

BRIAR

Estaba encaprichada con Asher Kelley en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.
Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.
No podríamos estar juntos.
Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.
Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.
Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.
A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.
Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.
Ahora, tres años después, ha vuelto.
Desalmado y cruel.
Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.
Debería odiarlo.
Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.

ASHER

Me sentí atraído a Briar Vale desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos azules.
Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.
Nunca podríamos estar juntos.
Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.
Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.
Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.
Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.
Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.
Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi Ruina.
La odio por lo que hizo.
Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.






37861896. sy475
Bad Intentions

Sinopsis:

LO
Mudarme a River’s Edge se suponía que fuera un nuevo comienzo.
Lejos de caos.
Lejos de las malas influencias y peores relaciones.
Todo lo que quería era darle a mi pequeño hermano más oportunidades de las que tuve yo.
Debería haber sido simple.
No contaba con que mis transgresiones me siguieran.
Y definitivamente no contaba con conocer a Dare.
Alto, tortuoso y tatuado.
Un chico perdido de pies a cabeza.
Enamorarme de alguien como él era pedir un dolor de cabeza.
Pero era fanática del castigo.

DARETenía un rutina.
Comer, trabajar, dormir, repetir, solo haciendo el mínimo esfuerzo con tal de mantener las apariencias.
Mantenía mi círculo pequeño y mi guardia en alto.
Pasé mis años asegurándome de no repetir los errores de mi pasado, formando una capa de hielo impenetrable alrededor de mi corazón.
Entonces Logan apareció en mi ciudad, en mi tienda de tatuajes, poniendo a prueba mi paciencia junto con mi autocontrol.
Ella era fuego y yo era hielo.
Debí haber permanecido alejado.
Pero había estado frío durante demasiado tiempo.









Próximos...
43130635. sy475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario