BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

martes, 26 de febrero de 2019

Novedades: Ignite - Rebecca Yarros

(Legacy, #0.75)




Sinopsis:


En Legacy, Colorado, enterré a mi padre junto con su Equipo de Elite. 
Diez años más tarde, he seguido sus pasos —batallando incendios en las montañas de Alaska con mi hermano. 
Entre las llamas, nada me enciende como Avery Claire. 

Ella es testaruda, fuerte, extremadamente sexy, y mi mejor amiga. Tampoco tiene idea de que estoy enamorado de ella. 
Pero Colorado me pide que regrese a casa, necesitan a cada bombero nacido en Legacy para reconstruir con éxito el equipo de nuestros padres. 

Una noche lo cambiará todo entre nosotros, pero ella está atada a Alaska y mi futuro se encuentra en Colorado. 

Ahora estoy dividido entre lo que me demanda el honor, y lo que mi corazón necesita para vivir.



Para descargar este libro y los anteriores, click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario