BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

jueves, 17 de enero de 2019

Novedades: Wood - Rocklyn Ryder

(Wild Romance, #02)


Sinopsis:


Gail
Estaba bastante segura de que los montañeses que vivían alejados de todo eran un mito, hasta que mi neumático explotó en una carretera solitaria en la montaña. No soy una damisela en apuros, ¡puedo cambiar mis neumáticos yo sola! Pero el gato que vino con la SUV necesita algo debajo de él para darle más altura. No necesito que este chico se enamorarse de mí, todo lo que necesito es algo de madera.


Blaze

Usar el hacha es un buen ejercicio cuando mi modesta granja en las montañas Bitterroot, en Idaho, comienza a sentirse solitaria. 
Cuando una mujer con curvas aparece en mi propiedad mirándome como si fuera su última comida, tengo una mejor forma para aliviar la tensión. Dice que todo lo que necesita es algo de madera, pero voy a convencerla de que acaba de encontrar un hogar.



Para descargar este libro y el anterior click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario