BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 10 de octubre de 2018

Novedades: Little Black Break - Tabatha Vargo & Melissa Andrea

(Little Black Book, #02)


Sinopsis:

Mi nombre es Sebastian Black, y mi vida tal como la conozco ha terminado.
Mis pequeños días del libro negro estaban contados desde el momento en que conocí a Rosslyn. 
Ella se convirtió en mi única y aligeró mi alma oscura.


Pero ahora mi pasado está amenazando mi futuro, amenazando a la mujer que amo. Haré lo que sea necesario para protegerla. Incluso si tengo que mentir -pretendiendo engañar- necesito que ella se vaya de mi mundo y se mantenga a salvo.


Romper su corazón me está matando, pero me niego a dejar que mis viejos pecados destruyan lo único bueno en mi vida.


Si la quieres, déjala ir. Si eres peligroso como yo, reza para que se mantenga alejada. No dejaré que quede atrapada en el fuego cruzado. No importa a quién tenga que romper.



Para descargar este libro y el anterior, click AQUÍ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario